miércoles, 6 de enero de 2016

En ti Confío



La Escritura dice:


Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Proverbios 3: 5


El diccionario define la confianza como:


la dependencia, la esperanza firme o la seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionar como se desea. Creencia y seguridad en la integridad, veracidad, la justicia, la amistad de otra persona.

¿En quién podemos confiar de tal manera?


La experiencia nos dice que solamente en Dios podemos poner 100% de nuestra confianza.

Por lo tanto,

Hagamos del 2016 el año en que descansamos completamente nuestras mentes en la confianza de que el Señor es verdaderamente fiable y no nos abandonará ... independientemente de lo que sean o de cómo sean nuestras circunstancias actuales.

Tradicionalmente el 31 de diciembre es el día en que nos despedimos del año que dejamos atrás. Es también el día en que, para muchos, una montaña rusa de emociones sobrecoge a nuestras almas. Para algunos de nosotros la melancolía del fin de año comienza a instalarse. En medio de la ostentación de Año Nuevo, a menudo, algunos de nosotros experimentamos sentimientos abrumadores de soledad, pérdida y tristeza. Para otros, la fecha enciende sentimientos de miedo y ansiedad. El camino desconocido que se nos abre por delante parece aterrador desde nuestro punto de vista. Es un momento en que, inevitablemente, nos sumergimos en las aguas melancólicas de los finales, así como en las corrientes de estrés de los comienzos.

Aquellos que pertenecen a Dios no están exenton de esta locura. La diferencia es que somos capaces de encontrar nuestro equilibrio cuando sentimos que nos resbalamos…y es así porque sabemos que estamos en tierra firme ... que estamos sobre la Roca que nunca tiembla!

En la víspera de Año Nuevo quiero cerrar el 2015 con mi palabra para el 2016: CONFIANZA!

El Señor me ha estado enseñando durante años cómo confiar en él. Ha sido y sigue siendo difícil y aún no estoy allí, pero el Señor es tenaz y su persistencia me mantiene en el camino. A veces me quedo atrás, rezagada en mis tareas y en ocasiones me sigo perdiendo al caminar. Es por eso que me gustaría marcar un nuevo comienzo aquí, y centrarme en la confianza desde el principio del año.

Con el fin de buscar la confianza en Aquél Quien Nunca Falla, voy a empezar una nueva serie sobre este tema y espero que pueda acompañarme. Sigamos adelante, haciendo camino al andar! Bendiciones en el 2016!

2 comentarios:

  1. Hi Gisela, Good to be here too!
    Hey keep a link back to your English page too
    http://gisela-myredeemerlives.blogspot.in/2016/01/the-secret-to-trusting-god-part-2-be.html?showComment=1452141002928#c2624660403161487520
    Thanks
    Have a good day
    ~Philip Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for the tip and yes, it is here, if you click on the daisy that says: My Redeemer Lives, that will take you to the English site. Great to see you here too!

      Eliminar

Tus comentarios son sumamente apreciados, gracias!