Sobre el Blog



Escribo en este blog para Cristo y por ende para sus hijos a quienes Él llame a este espacio. Es mi intención utilizar las entradas en este blog para darle gloria a Dios al compartir escenas de mi vida que me llevan a la meditación. 

Luego de varios años escribiendo en mi blog en inglés, he por fin lanzado la versión en español. Sin embargo, como se podrán dar cuenta, no es solamente una simple réplica. Floreciendo en Cristo es un blog que busca la originalidad que da el sabor de la lengua española al tratamiento de los temas cotidianos que exploramos en este espacio. Por consiguiente es distinto a My Redeemer Lives!

Aunque todos están invitados a visitarme, escribo Florenciendo en Cristo con la mujer hispana y cristiana en mente.  Por tal razón, mi acercamiento a la Palabra viene de mis experiencias de vida como madre, maestra, esposa, hermana, amiga y mujer quién enfoca su mirada en Cristo y se esfuerza por encontrarlo en la realidad diaria.  No soy teóloga ni predicadora ni ministro de la Palabra.  Soy simplemente una oveja que ama a Su Pastor Celestial y quién se esfuerza por seguirle y conocerle como primera prioridad del caminar por este valle de lágrimas.

Espero que este humilde blog les comunique el susurrar del Espíritu Santo a través de mis meditaciones sencillas sobre mi vida cotidiana.

Ojalá que les guste y que me dejen saber sus comentarios cada vez que me visiten en este rincón cibernético. 

Ahora, pónganse cómodas y disfruten. 

En Cristo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son sumamente apreciados, gracias!