Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Siguiendo el tema del servicio a otros en plena confianza en Dios, hoy vemos la naturaleza paradójica de la economía de Nuestro Padre Celestial. En el Reino de Dios, en la medida en que ofrezcamos de nosotros mismos a los demás (Filipenses 4: 10, 15-18), Dios proveerá para todas nuestras necesidades. Y la mejor parte es que Dios no cumple con nuestras necesidades de acuerdo con las normas del mundo, sino de acuerdo a las riquezas de su gloria en Cristo!
La confianza crece a medida que damos y desinteresadamente nos ofrecemos a los demás, mientras que confiamos en que Él proveerá. La confianza crece a medida que compartimos con nuestros hermanos y hermanas en problemas mientras confiamos en que vamos a ser atendidos así como nosotros atendemos a otros.
Es un acertijo ... a los ojos del mundo todo esto puede parecer conceptos opuestos ... pero a los ojos de Dios ... es la manera de estar más íntimamente familiarizado con el significado de total dependencia de Él.
Que nos demos cuenta que a medida que nos damos a los demás, el olor fragante de nuestro servicio al prójimo subirá hasta el Trono de Dios y Nuestro Padre Celestial satisfará con creces nuestras propias necesidades no de acuerdo con la medida de lo que hemos dado, pero "según las riquezas de su gloria en Cristo Jesús. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son sumamente apreciados, gracias!